Contenido principal del artículo

José Rubén Castillo García

Resumen

El presente documento expresa el punto de vista de la Vicerrectoría de Investigaciones y de Proyección Universitaria de la Universidad Autónoma de Manizales, (U.A.M)', es el resultado de sistematizar algunos puntos de vista de diferentes autores y de las experiencias que hemos tenido al respecto. Se asume como un texto de trabajo, susceptible de ser modificado con base en las opiniones de quienes estén interesados en la temática y nos sentiremos muy gustosos de recibir sus comentarios.

Cómo citar

Castillo García, J. R. (2017). Elementos para comprender el sentido de la proyección universitaria en la Universidad Autónoma de Manizales. ÁNFORA, 8(15), 91–109. https://doi.org/10.30854/anf.v8.n15.2000.300

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Referencias
CASTILLO García, José Rubén. "Manizales: Ciudad Educadora". En Revista ANFORA. Universidad Autónoma de Manizales, año 4, número 8, julio-diciembre de 1996, pág. 84 Y85.

CASTILLO García, José Rubén. "Por qué la Proyección Comunitaria en la Educación Actual? En: FISIOCIENCIA, Revista de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales. Año 1 No.1. 1994. Pág. 12-15.

ACOST A, Ayerbe Alejandro. De la Extensión Universitaria a la Proyección Social de la Universidad. Ponencia, Santafé de Bogotá, Julio de 1993.

COMITÉ DE CURRÍCULO DE LA FACULTAD DE FISIOTERAPIA. Proyección Social de la Universidad. En: ANFORA. Revista de la Universidad Autónoma de Manizales, año 6, Número 12, Octubre-Diciembre de 1998 y Enero de 1999. Pág. 50.
Sección
Artículos
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.