Elementos para comprender el sentido de la proyección universitaria en la Universidad Autónoma de Manizales
DOI:
https://doi.org/10.30854/anf.v8.n15.2000.300Resumen
El presente documento expresa el punto de vista de la Vicerrectoría de Investigaciones y de Proyección Universitaria de la Universidad Autónoma de Manizales, (U.A.M)', es el resultado de sistematizar algunos puntos de vista de diferentes autores y de las experiencias que hemos tenido al respecto. Se asume como un texto de trabajo, susceptible de ser modificado con base en las opiniones de quienes estén interesados en la temática y nos sentiremos muy gustosos de recibir sus comentarios.
Descargas
Referencias
CASTILLO García, José Rubén. "Manizales: Ciudad Educadora". En Revista ANFORA. Universidad Autónoma de Manizales, año 4, número 8, julio-diciembre de 1996, pág. 84 Y85.
CASTILLO García, José Rubén. "Por qué la Proyección Comunitaria en la Educación Actual? En: FISIOCIENCIA, Revista de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales. Año 1 No.1. 1994. Pág. 12-15.
ACOST A, Ayerbe Alejandro. De la Extensión Universitaria a la Proyección Social de la Universidad. Ponencia, Santafé de Bogotá, Julio de 1993.
COMITÉ DE CURRÍCULO DE LA FACULTAD DE FISIOTERAPIA. Proyección Social de la Universidad. En: ANFORA. Revista de la Universidad Autónoma de Manizales, año 6, Número 12, Octubre-Diciembre de 1998 y Enero de 1999. Pág. 50.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.