Contenido principal del artículo

José Rubén Castillo García Jeremías Quiñones Cárdenas

Resumen

Teniendo como base el artículo publicado en la edición No. 11 de la revista Anfora 2, queremos plantear algunos puntos de vista con el fin de proponer y estimular el debate académico, buscando con ello, contribuir a la construcción de criterios que permitan fortalecer la orientación de la investigación en la Universidad Autónoma de Manizales.

Lo anterior, en razón que se considera que las ideas expuestas por los autores del referido artículo, son el resultado de sus posturas ideológicas, las cuales por demás son similares a otras que tienen marcada incidencia al momento de conducir la investigación en nuestro medio. Estos puntos de vista se pueden compartir o no, pero se hace importante que se den a conocer otras miradas acerca del asunto en cuestión. Se trata de aportar elementos para que los lectores puedan asumir posiciones en torno a la temática planteada, concientes de las implicaciones que ello tiene en la conducción de la formación de las personas que recien se vinculan a procesos de investigación.

Cómo citar

Castillo García, J. R., & Quiñones Cárdenas, J. (2017). La investigación: algo más que un método y una cátedra. ÁNFORA, 6(12), 16–20. https://doi.org/10.30854/anf.v6.n12.1998.331

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Sección
Artículos
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.