Contenido principal del artículo

Leonardo Aranzazu M. Andrea Villada A. Bernardo Ocampo T. Gustavo Reyes P.

Resumen

Es de gran utilidad para los expertos en el área médica simular comportamientos de un determinado sistema del cuerpo humano. Es así como HEMOSIM 1 pretende ser un módulo de Vigilancia. control y diagnóstico de un paciente que presente diversos desórdenes hemodínámícos.

Sistemas de estas características facilitan y hacen más técnico el manejo de los pacientes llamados críticos. Gravemente enfermos. que ingresan a la UCI. así como el manejo de pacientes de alto riesgo anestésico que son llevados a cirugía.

Hemosím 1 busca registrar los cambios hemodíriárnícos, representarIos gráficamente permitiendo el seguimiento del paciente y simulando respuestas a dosis variables de drogas en pacientes críticamente enfermos.

Cómo citar

Aranzazu M., L., Villada A., A., Ocampo T., B., & Reyes P., G. (2018). Simulador hemodinámico cardiaco “HEMOSIM-1”. ÁNFORA, 4(7), 53–67. https://doi.org/10.30854/anf.v4.n7.1996.414

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Sección
Artículos
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.