Main Article Content

Luz Adriana Osorio G. Leonel L. Paloma P.

Abstract

La formación del estudiante está íntimamente ligada con el método y el momento en que recibe el conocimiento, si es objetivo del ente educativo formar personas integrales.

Aquí es preciso formular el siguiente interrogante: ¿Estamos colaborando con la formación integral de nuestros dicentes en el proceso enseñanza-aprendizaje? Si la respuesta es afirmativa, entonces la pregunta es otra: Podríamos mejorar este proceso con el fin de lograr una mayor información integral del futuro profesional? Quizás la respuesta siempre debería ser afirmativa. Sin embargo es común ver instituciones anquilosadas en el campo de la educación que presentan deficiencias desde varios aspectos.

How to Cite

Osorio G., L. A., & Paloma P., L. L. (2018). “SISMATYCO”: ¿Un aporte a la docencia universitaria?. ÁNFORA, 2(4), 31–36. https://doi.org/10.30854/anf.v2.n4.1994.483

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Article Details

Section
Articles
License

Once the manuscript is approved, the authors should file and sign the Right Transfer Format.