Main Article Content

Julia M. Baquero V. J. Felipe Pardo P.

Abstract

En este escrito nos proponemos suministrar al lector una visión global de un tipo de trabajo que durante varios años hemos venido diseñando, evaluando '! aplicando destinado a desarrollar en los educandos su capacidad para comprender y (re )produclr textos Científicos y/o argurnentativos. Para el efecto, en el numeral 1 presentaremos someramente los linearnientos de la propuesta metodológica y didáctica del caso. En 2, daremos una indicación igualmente breve de la forma en que parte del planteamiento lo estamos actualmente aplicando en lo que respecta a la lectura (2.1.) Ya la escritura (2.2.).

How to Cite

Baquero V., J. M., & Pardo P., J. F. (2017). Textos científicos y argumentativos. Una metodología para su comprensión y redacción. ÁNFORA, 5(10), 56–71. https://doi.org/10.30854/anf.v5.n10.1997.369

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Article Details

References
BAQUERO V JULIA M.J. FELIPE PARDO Y WILLIAM SANCHEZ. Textos Científicos y Argumentativos: Una didáctica para su Comprensión y Reseña. Bogotá: Ediciones Lambda. 1994.

BAQUERO V JULlA M. y J. FELIPE PARDO. Objeto y Tareas de la Sintaxis. Santafé de Bogotá. Compaginas. 1990.

BAQUERO V JULlA M. y J. FELIPE PARDO. La Argumentación en el texto Jurídico: Un instrumento para su redacción. Santafé de Bogotá.

Ministerio de Justicia y del Derecho. Imprenta Nacional 1997.

BAQUERO V JULlA M. y J. FELIPE PARDO. El Instrumento de Lectura. Material para Español Funcional. Semestre 1 de 1997.

BAQUERO V.V y J. FELIPE PARDO. Fuentes de la variación textual argumentativa, (en prepararon).
Section
Articles
License

Once the manuscript is approved, the authors should file and sign the Right Transfer Format.