Main Article Content

María Helena Orozco Giralda Luz Marina Mosquera Vargas

Abstract

Las nuevas perspectivas de la Universidad Autónoma de Manizales, requieren de permanentes procesos de revisión a todo nivel. para programar ajustes que permitan cualificar la educación, aspecto en el que esta Universidad está comprometida Con la rmplernentación. desde 1993 en su Facultad de Odontología. de una nueva propuesta curncular enmarcada dentro de la Integración de disciplinas. como respuesta a políticas educativas y exigencias por los cambios sociales del momento. surgen investigaciones dentro de la Facultad, con el ánimo de mejorar los procesos que se están llevando a cabo, para dar respuesta a la necesidad institucional de brindar una formación integral a sus educandos.

How to Cite

Orozco Giralda, M. H., & Mosquera Vargas, L. M. (2017). El significado de la acción enseñante en el establecimiento de rapport a partir de la valoración subjetiva de ESTUDIANTES EN EDUCACION SUPERIOR. ÁNFORA, 6(11), 19–23. https://doi.org/10.30854/anf.v6.n11.1998.344

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Article Details

References
ROGERS. Cart Libertad y creatividad en la educación. Barcelona Paidós, 1982.

SANCHEZ A. Hernán y Otros. Propuesta de organización curricular. Manizales: Universidad
Autónoma, 1993.

TORRES. Alfonso. Enfoques cualitativos y participativos en investigación social, Bogotá
Arfin, 1996
Section
Articles
License

Once the manuscript is approved, the authors should file and sign the Right Transfer Format.