Contenido principal del artículo

Leopoldo Peláez Arbeláez

Resumen

Nos congrega hoy una doble exigencia que es ni más ni menos la vida misma de la Universidad: Humberto Montoya Jaramillo, del grupo fundador de la Universidad Autónoma de Manizales ha terminado su Rectoría, y César Vallejo Mejía. La inicia apenas.

Es para nosotros un deber ineludible y además gozoso. Agradecer a uno y otro su decisión tanto inicial. Como el reto cumplido por Humberto. Al dejar el campo abierto y además regado por su esfuerzo. Invito. Pues. A todos los presentes para que hagamos una expedición por lo que tiene que ser hoy la Universidad. Teniendo en cuenta la velocidad y concreción del mundo moderno que exige demasiado: pero también los avatares que vive nuestra Patria Colombiana que está gritándonos clemencia.

Cómo citar

Peláez Arbeláez, L. (2017). Manizales, Caldas y Colombia gravitan en torno a la Universidaa. ÁNFORA, 8(15), 7–10. https://doi.org/10.30854/anf.v8.n15.2000.290

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Sección
Artículos
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.