El significado de la acción enseñante en el establecimiento de rapport a partir de la valoración subjetiva de ESTUDIANTES EN EDUCACION SUPERIOR

Authors

  • María Helena Orozco Giralda Universidad Autónoma de Manizales
  • Luz Marina Mosquera Vargas Universidad Autónoma de Manizales

DOI:

https://doi.org/10.30854/anf.v6.n11.1998.344

Abstract

Las nuevas perspectivas de la Universidad Autónoma de Manizales, requieren de permanentes procesos de revisión a todo nivel. para programar ajustes que permitan cualificar la educación, aspecto en el que esta Universidad está comprometida Con la rmplernentación. desde 1993 en su Facultad de Odontología. de una nueva propuesta curncular enmarcada dentro de la Integración de disciplinas. como respuesta a políticas educativas y exigencias por los cambios sociales del momento. surgen investigaciones dentro de la Facultad, con el ánimo de mejorar los procesos que se están llevando a cabo, para dar respuesta a la necesidad institucional de brindar una formación integral a sus educandos.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

  • María Helena Orozco Giralda, Universidad Autónoma de Manizales

    Departamento de Ciencias Humanas Universidad Autónoma de Manizales

  • Luz Marina Mosquera Vargas, Universidad Autónoma de Manizales

    Departamento de Ciencias Humanas Universidad Autónoma de Manizales

References

ROGERS. Cart Libertad y creatividad en la educación. Barcelona Paidós, 1982.

SANCHEZ A. Hernán y Otros. Propuesta de organización curricular. Manizales: Universidad

Autónoma, 1993.

TORRES. Alfonso. Enfoques cualitativos y participativos en investigación social, Bogotá

Arfin, 1996

Downloads

Published

2017-11-03

How to Cite

El significado de la acción enseñante en el establecimiento de rapport a partir de la valoración subjetiva de ESTUDIANTES EN EDUCACION SUPERIOR. (2017). ÁNFORA, 6(11), 19-23. https://doi.org/10.30854/anf.v6.n11.1998.344