Contenido principal del artículo

Diego Fernando Jaramillo

Resumen

Este volumen contiene los trabajos presentados y discutidos en el IX Coloquio de la Sociedad Colombiana de Filosofía, que se reunió en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá durante los días 20 y 21 de abril de 1989. La temática del Coloquio giró en torno a la obra del filósofo vienés Ludwíg Wittgenstein, cuya influencia sobre las dos corrientes más importantes de la filosofía contemporánea, la Filosofía Neopositivista y la Filosofía Analítica, ha sido universalmente reconocida. Esta doble influencia asociada a dos de los trabajos más importantes del filósofo (su Tractatus Lógico-Philosophicus y las Investigaciones Lógicas Filosóficas) corresponde también a dos momentos claramente diferenciados en la evolución intelectual de su pensamiento.

Cómo citar

Jaramillo, D. F. (2018). Discusiones sobre el lenguaje. ÁNFORA, 1(1), 109–111. https://doi.org/10.30854/anf.v1.n1.1993.427

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Sección
Artículos
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.