Contenido principal del artículo

Luis Enrique Orozco

Resumen

Quiero agradecer a los directivos de la Universidad que han posibilitado mi presencia en este foro y desde la experiencia de la academia intercambiar con ustedes algunas ideas-fuerza en torno a la misión de la universidad y el lugar de la investigación en ella. Espero que, posteriormente, sea posible un intercambio que posibilite la exposición de puntos de vista diferentes o la confrontación o ampliación de los temas que sugiera mi intervención. En primer lugar, haré una pequeña introducción de carácter histórico sobre la naturaleza del quehacer de la universidad para referirme, en un segundo momento, a los nuevos contextos en que se desarrollan los sistemas de educación superior especialmente en América Latina.

Cómo citar

Orozco, L. E. (2018). La misión de la universidad y el papel de la investigación en ella. ÁNFORA, 1(1), 49–58. https://doi.org/10.30854/anf.v1.n1.1993.424

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Sección
Artículos
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.