Contenido principal del artículo

María Helena Orozco Giralda Luz Marina Mosquera Vargas

Resumen

Las nuevas perspectivas de la Universidad Autónoma de Manizales, requieren de permanentes procesos de revisión a todo nivel. para programar ajustes que permitan cualificar la educación, aspecto en el que esta Universidad está comprometida Con la rmplernentación. desde 1993 en su Facultad de Odontología. de una nueva propuesta curncular enmarcada dentro de la Integración de disciplinas. como respuesta a políticas educativas y exigencias por los cambios sociales del momento. surgen investigaciones dentro de la Facultad, con el ánimo de mejorar los procesos que se están llevando a cabo, para dar respuesta a la necesidad institucional de brindar una formación integral a sus educandos.

Cómo citar

Orozco Giralda, M. H., & Mosquera Vargas, L. M. (2017). El significado de la acción enseñante en el establecimiento de rapport a partir de la valoración subjetiva de ESTUDIANTES EN EDUCACION SUPERIOR. ÁNFORA, 6(11), 19–23. https://doi.org/10.30854/anf.v6.n11.1998.344

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Referencias
ROGERS. Cart Libertad y creatividad en la educación. Barcelona Paidós, 1982.

SANCHEZ A. Hernán y Otros. Propuesta de organización curricular. Manizales: Universidad
Autónoma, 1993.

TORRES. Alfonso. Enfoques cualitativos y participativos en investigación social, Bogotá
Arfin, 1996
Sección
Artículos
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.