Hacia la corformación de las comunidades académicas y científicas en l a Universidad Autónoma de Manizales

Autores/as

  • Alberto Cardona Aguirre Universidad Autónoma de Manizales
  • Cecilia María Martinez Universidad Autónoma de Manizales
  • Martha Lucía Peñaloza Tello Universidad Autónoma de Manizales

DOI:

https://doi.org/10.30854/anf.v2.n4.1994.471

Resumen

A las puertas del año 2000 presenciamos día a día profundos cambios: cambian las economías de los países, se desintegran las ideologías, se modifican las creencias, cambia el entorno social.
Colombia no escapa a la influencia de estos cambios mundiales y dado su escaso desarrollo, debe adecuar permanentemente sus estructuras de manera que le permitan una mayor competitividad: apertura económica, reformas educativas, reformas al sistema de salud, políticas de ciencia, tecnología y desarrollo, etc.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

CARDONA AGUIRRE, Alberto. Las comunidades Académicas. Manizales, 1993.

COLCIENCIAS. Ciencia y Tecnología para una sociedad abierta. Santafé de Bogotá: 1991.

UNESCO. Nuevos contextos y perspectivas para la educación superior Vol. 1, 1991.

OCHOA DE AMAYA Graciela. Un Modelo Académico para la Formación Docente. En: Revista Educación y Cultura.

Descargas

Publicado

2018-03-07

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Hacia la corformación de las comunidades académicas y científicas en l a Universidad Autónoma de Manizales. (2018). ÁNFORA, 2(4), 43-48. https://doi.org/10.30854/anf.v2.n4.1994.471