Hacia la corformación de las comunidades académicas y científicas en l a Universidad Autónoma de Manizales
Contenido principal del artículo
Resumen
A las puertas del año 2000 presenciamos día a día profundos cambios: cambian las economías de los países, se desintegran las ideologías, se modifican las creencias, cambia el entorno social.
Colombia no escapa a la influencia de estos cambios mundiales y dado su escaso desarrollo, debe adecuar permanentemente sus estructuras de manera que le permitan una mayor competitividad: apertura económica, reformas educativas, reformas al sistema de salud, políticas de ciencia, tecnología y desarrollo, etc.
Cómo citar
Cardona Aguirre, A., Martinez, C. M., & Peñaloza Tello, M. L. (2018). Hacia la corformación de las comunidades académicas y científicas en l a Universidad Autónoma de Manizales. ÁNFORA, 2(4), 43–48. https://doi.org/10.30854/anf.v2.n4.1994.471
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Detalles del artículo
Referencias
CARDONA AGUIRRE, Alberto. Las comunidades Académicas. Manizales, 1993.
COLCIENCIAS. Ciencia y Tecnología para una sociedad abierta. Santafé de Bogotá: 1991.
UNESCO. Nuevos contextos y perspectivas para la educación superior Vol. 1, 1991.
OCHOA DE AMAYA Graciela. Un Modelo Académico para la Formación Docente. En: Revista Educación y Cultura.
COLCIENCIAS. Ciencia y Tecnología para una sociedad abierta. Santafé de Bogotá: 1991.
UNESCO. Nuevos contextos y perspectivas para la educación superior Vol. 1, 1991.
OCHOA DE AMAYA Graciela. Un Modelo Académico para la Formación Docente. En: Revista Educación y Cultura.
Sección
Artículos
Licencia
Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.