La abducción: Por la sensualidad del pensamiento

Visualizaciones: 305

Autores/as

  • Henry Portela Guarín Universidad Autónoma de Manizales

DOI:

https://doi.org/10.30854/anf.v3.n6.1995.448

Resumen

La Escuela a través del transcurrir de la existencia humana. ha sido establecida como la generadora del desarrollo y modernización del país. saturada de compromisos políticos. económicos que atienden una ideología hacia la «movilidad social». hacia la estructuración de un capital capacitado en habilidades científicas. tecnológicas. además de culturales y socíoeconómícas.

Sin embargo. ese proceso que posibilite acabar con todos los vacíos del hombre. propiciar la búsqueda del conocimiento y las alternativas de mejoramiento humano. está tergiversado en la filosofía ínstítucíonal que la Escuela «maneja».

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

MORITZ,Olga Patricia y otros. «La Escuela Violenta». Editorial Tercer Mundo; Santafé de Bogotá, 1992.

MOCKUS, Antanas; HERNANDEZ, Carlos Augusto; GRANES,José y otros. -Las Fronteras de la Escuela». Punto Exe Editores, Santafé de Bogotá, -1994.

Descargas

Publicado

2018-02-28

Cómo citar

Portela Guarín, H. (2018). La abducción: Por la sensualidad del pensamiento. ÁNFORA, 3(6), 43–46. https://doi.org/10.30854/anf.v3.n6.1995.448

Número

Sección

Artículos