La abducción: Por la sensualidad del pensamiento
Visualizaciones: 305DOI:
https://doi.org/10.30854/anf.v3.n6.1995.448Resumen
La Escuela a través del transcurrir de la existencia humana. ha sido establecida como la generadora del desarrollo y modernización del país. saturada de compromisos políticos. económicos que atienden una ideología hacia la «movilidad social». hacia la estructuración de un capital capacitado en habilidades científicas. tecnológicas. además de culturales y socíoeconómícas.
Sin embargo. ese proceso que posibilite acabar con todos los vacíos del hombre. propiciar la búsqueda del conocimiento y las alternativas de mejoramiento humano. está tergiversado en la filosofía ínstítucíonal que la Escuela «maneja».
Descargas
Métricas
Citas
MORITZ,Olga Patricia y otros. «La Escuela Violenta». Editorial Tercer Mundo; Santafé de Bogotá, 1992.
MOCKUS, Antanas; HERNANDEZ, Carlos Augusto; GRANES,José y otros. -Las Fronteras de la Escuela». Punto Exe Editores, Santafé de Bogotá, -1994.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.