La abducción: Por la sensualidad del pensamiento
Contenido principal del artículo
Resumen
La Escuela a través del transcurrir de la existencia humana. ha sido establecida como la generadora del desarrollo y modernización del país. saturada de compromisos políticos. económicos que atienden una ideología hacia la «movilidad social». hacia la estructuración de un capital capacitado en habilidades científicas. tecnológicas. además de culturales y socíoeconómícas.
Sin embargo. ese proceso que posibilite acabar con todos los vacíos del hombre. propiciar la búsqueda del conocimiento y las alternativas de mejoramiento humano. está tergiversado en la filosofía ínstítucíonal que la Escuela «maneja».
Cómo citar
Portela Guarín, H. (2018). La abducción: Por la sensualidad del pensamiento. ÁNFORA, 3(6), 43–46. https://doi.org/10.30854/anf.v3.n6.1995.448
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Detalles del artículo
Referencias
MORITZ,Olga Patricia y otros. «La Escuela Violenta». Editorial Tercer Mundo; Santafé de Bogotá, 1992.
MOCKUS, Antanas; HERNANDEZ, Carlos Augusto; GRANES,José y otros. -Las Fronteras de la Escuela». Punto Exe Editores, Santafé de Bogotá, -1994.
MOCKUS, Antanas; HERNANDEZ, Carlos Augusto; GRANES,José y otros. -Las Fronteras de la Escuela». Punto Exe Editores, Santafé de Bogotá, -1994.
Sección
Artículos
Licencia
Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.