Contenido principal del artículo

Ignacio Restrepo Abondano

Resumen

La lectura de este libro resulta apasionante y sugestiva para aquel que quiera seguir minuciosamente el proceso de la vida económica de la ciudad de Manizales en los últimos 50 años. Con paciencia benedictina el autor ha investigado estadísticas, informes, revistas, libros, conferencias, aparecidos en esa larga jornada, en los cuales se ha hecho mención de la vida de la ciudad en algunos de sus múltiples aspectos. El autor se ha encontrado con el hecho muy curioso de que sobre ciertos puntos htstóricosqua merecían cuidadosa descripción, no aparecen relatos ni informaciones que puedieran servir al historiador actual para complementar su examen. Ignacio Restrepo Abondano se ha impuesto esa ardua tarea de investigador paciente, de lector ciudadoso, de escrutador alerta, todo para deducir consecuencias realistas sobre la vida de la capital de Caldas. Esto le permite presentamos una obra, la más completa sobre la vida de los manizaleños, que se haya producido.

Cómo citar

Restrepo Abondano, I. (2018). 50 años de desarrollo económico en Manizales. ÁNFORA, 3(5), 4–6. https://doi.org/10.30854/anf.v3.n5.1995.437

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Palabras clave

Manizales-Historia, Desarrollo económico

Sección
Artículos
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.