Fundamentos de la pedagogía constructivista

Autores/as

  • Hector Fabio Ospina Serna Universidad Autónoma de Manizales

DOI:

https://doi.org/10.30854/anf.v4.n8.1996.430

Resumen

El constructivismo tiene ya varias décadas de desarrollo en el campo de distintos saberes, en diferentes partes del mundo. Son varios los enfoques que actualmente se da del constructivismo, habiendo posicíones irreconciliables.

En el campo pedagógico, son promisortos sus avances, y se fundamentan en la investigación. Los avances y desarrollo de los educandos son evidentes, lográndose personas con mejores capacidades humanas y sociales, creativas capaces de una comunicación mejor, con posibilidades de resolver problemas. abiertas, con sensibilidad en el campo de los valores.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Hector Fabio Ospina Serna, Universidad Autónoma de Manizales

    Director Departamento de Ciencias Humanas. Universidad Autónoma de Manizales

Descargas

Publicado

2018-02-26

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Fundamentos de la pedagogía constructivista. (2018). ÁNFORA, 4(8), 56-69. https://doi.org/10.30854/anf.v4.n8.1996.430

Artículos más leídos del mismo autor/a