Contenido principal del artículo

Jorge Enrique Jiménez Mónia Naranjo Ruiz

Resumen

La educación ha sido un medio de adquisición de conocimientos desde tiempos inmemorables. Esta se ha convertido en un componente vital de todo ser humano. y además ha sufrido transformaciones a lo largo del
tiempo lo cual hace que esté en continuo cambio y movimiento La educación avanza debido a todos los cambios científicos y tecnológicos que se presentan a todo nivel y en todo el mundo lo cual ha hecho que los expertos. investigadores y estudiosos. dedicados a profundizar sus conocimientos en un determinado campo del saber, comuniquen, transmitan y compartan dichos avances a los grupos sociales y culturales en general.

Cómo citar

Jiménez, J. E., & Naranjo Ruiz, M. (2017). APRENDER INGLÉS con el enfoque comunicativo unido al ESP. ÁNFORA, 6(11), 24–30. https://doi.org/10.30854/anf.v6.n11.1998.345

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Referencias
CARVAJAL, Lizardo. Metodología de la Investigación. Faid Cali 1986.

DIAZ, Mario. MUÑOZ, José Arturo et al. Pedagogía, Discurso y Poder. Corporación para la Producción y Divulgación de la Ciencia y la Cultura. CORPORDIC. Bogotá, Colombia 1997.

FLOREZ, O. Rafael. Hacia una Pedagogía del Conocimiento. McGraw Hill, 1994.

SACRISTAN, J. Gimeno. La Pedagogía por Objetivos. De Morata. 1982.

WALLANCE ROBINETT. Betty. Teaching English 10 Speakers of Other Languages. S1. Paul MN. 1978.
Sección
Artículos
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.