APRENDER INGLÉS con el enfoque comunicativo unido al ESP
Contenido principal del artículo
Resumen
La educación ha sido un medio de adquisición de conocimientos desde tiempos inmemorables. Esta se ha convertido en un componente vital de todo ser humano. y además ha sufrido transformaciones a lo largo del
tiempo lo cual hace que esté en continuo cambio y movimiento La educación avanza debido a todos los cambios científicos y tecnológicos que se presentan a todo nivel y en todo el mundo lo cual ha hecho que los expertos. investigadores y estudiosos. dedicados a profundizar sus conocimientos en un determinado campo del saber, comuniquen, transmitan y compartan dichos avances a los grupos sociales y culturales en general.
Cómo citar
Descargas
Métricas
Detalles del artículo
DIAZ, Mario. MUÑOZ, José Arturo et al. Pedagogía, Discurso y Poder. Corporación para la Producción y Divulgación de la Ciencia y la Cultura. CORPORDIC. Bogotá, Colombia 1997.
FLOREZ, O. Rafael. Hacia una Pedagogía del Conocimiento. McGraw Hill, 1994.
SACRISTAN, J. Gimeno. La Pedagogía por Objetivos. De Morata. 1982.
WALLANCE ROBINETT. Betty. Teaching English 10 Speakers of Other Languages. S1. Paul MN. 1978.
Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.