Contenido principal del artículo

Fernando Cervantes Escoto

Resumen

El programa de Doctorado en Problemas Económico Agroindustriales es un programa de posgrado que promueve compromisos con la sociedad rural y urbana, al fomentar el desarrollo personal del investigador, la creatividad académica y generar colectivamente conocimientos que ayuden a comprender y orientar el curso del desarrollo agropecuario del país, en un ámbito en donde hay cabida para todas las ideologías y las estructuras disciplinarias. Además, busca reafirmar los valores de la sociedad a través del enriquecimiento de los individuos que estudian en sus aulas. Así, profesores y alumnos buscan el logro de estos objetivos en forma libre y responsable, en un ambiente en donde priva la excelencia académica, el humanismo, la honradez, el trabajo creativo y colectivo y la civilidad de los participantes.

Cómo citar

Cervantes Escoto, F. (2016). El programa de doctorado en problemas económico agroindustriales, universidad autónoma Chapingo (México). ÁNFORA, 16(26), 73–88. https://doi.org/10.30854/anf.v16.n26.2009.135

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Palabras clave

Desarrollo agropecuario, industria, economía, universidad-estado.

Sección
Artículos de Investigación
Licencia

Una vez aprobado el manuscrito el/los autores deben firmar el contrato de cesión de derechos patrimoniales sobre el artículo.